Un fan imagina cómo sería un remake de God of War con trazado de rayos y Unreal Engine 5, y el resultado puede sorprender

El creador de contenido TeaserPlay imagina cómo sería un remake de God of War usando Unreal Engine 5 junto a path tracing y trazado de rayos

Un remake de God of War sería un sueño, por fortuna ya hay fans que lo imaginan con Unreal Engine 5
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay miles de fans que están encantados con la dirección que ha tomado la saga God of War, aunque la nostalgia también es la culpable de que los fans no olviden los videojuegos clásicos de la franquicia. Muchas personas estarían encantadas de que SIE Santa Monica Studio comenzara a desarrollar un remake de God of War. A día de hoy eso parece más un sueño que una realidad, pero al menos ya hay gente que imagina cómo sería este hipotético proyecto.

El vídeo que estás viendo sobre esta línea es un trabajo de TeaserPlay, un creador de contenido que se dedica a hacer reimaginaciones de proyectos que probablemente nunca salgan al mercado. En esta ocasión ha recreado en Unreal Engine 5 lo que sería un remake del primer God of War. Muchos pensarán igual que el YouTuber, pues él cree que esto sería "un sueño que debe hacerse realidad".

El creador de este vídeo dice que ha utilizado el motor gráfico más popular del mercado, Unreal Engine 5. Además, también ha utilizado diversas funciones importantes, como Lumen, Nanite, Path Tracing y trazado de rayos. "Esperemos que este vídeo ofrezca una imagen general de un posible remake y aclare a los desarrolladores las expectativas de los aficionados", pone en la descripción de este vídeo de YouTube.

Más recreaciones en Unreal Engine 5

En el pasado nos hemos hecho eco de otros proyectos de este creador de contenido. Hace meses se publicó el concepto de un fan de un videojuego de Flash, pero ese no es el único héroe. También hubo una recreación fan en Unreal Engine 5 de un videojuego de Superman. Todo apunta a que jamás saldrán títulos así, pero al menos con estos vídeos podemos permitirnos soñar e imaginarnos cómo de bien se verían.

En 3DJuegos | "No me gusta nada". El creador de God of War no está contento con la dirección que está tomando la saga con Ragnarok

En 3DJuegos | Todos los juegos de God of War ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.