Lleva tan solo 5 capítulos, pero ya ha superado a Jujutsu Kaisen en popularidad y es el segundo manga más leído de Manga Plus. Kagurabachi es la sorpresa de 2023

Kagurabachi ha sido carne de meme, pero entre broma y broma se ha posicionado en lo más alto de la lista de mangas más populares de Manga Plus

Kagurabachi
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada año que pasa, la revista Shonen Jump encuentra de una manera u otra una nueva gallina de los huevos de oro. Chainsaw Man, Kimetsu no Yaiba, Spy x Family o Kaiju No. 8 son grandes ejemplos de éxitos en muy poco tiempo, pero parece que hay un nuevo miembro en esta lista: Kagurabachi.

Este manga, escrito y dibujado por Takeru Hokazono, narra la historia de Chihiro Rokuhira, un joven espadachín que buscará venganza tras el asesinato de su padre. A través de poderes sobrenaturales, se enfrentará a cientos de enemigos para acabar con el villano que le arrebató la vida a la persona que más quería.

Parece un shonen de venganza de toda la vida, pero ha convencido lo suficiente al público oriental y occidental. Actualmente es el segundo manga más popular de Manga Plus, adelantando incluso a Jujutsu Kaisen que se encuentra en un momento muy importante.

Gran parte de esta popularidad se ha basado sobre todo en los memes que la gente ha hecho desde el primer capítulo debido al entusiasmo que la propia Shonen Jump ha puesto en la serie. Pero que siga estando tan arriba varias semanas después indica que el manga lo está haciendo bastante bien.

En 3DJuegos | Los mejores animes de los últimos años según la comunidad que debes ver cuanto antes

En 3DJuegos | Se estrenó en 2009 y sigue siendo uno de los mejores animes de fantasía. No entiendo cómo solo está disponible su primera temporada en Netflix - Fairy Tail

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.