No ganó OT, pero Paul Thin se llevó algo más importante; el cariño de toda la comunidad streamer

Paul Thin logró la segunda posición del concurso musical con el 26% de los votos en la final

Paul Thin en la final de OT
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operación Triunfo cerró ayer sus puertas con la contundente victoria de Naiara ante Ruslana y Paul Thin, rozando el 50% de los votos totales. Sin embargo, no vamos a hablar del concurso en sí, sino de uno de estos finalistas que ha generado una gran expectación en la comunidad streamer de España, y que incluso lanzaron una campaña para que ganase la edición.

A pesar del apoyo de Ibai (que intentó ir a la gala final para apoyarlo, sin éxito), Spursito o Knekro, Paul Thin no se pudo llevar la victoria en el concurso musical que se emitió a través de Amazon. Sin embargo, no todo son "malas noticias", y siempre hay que ver el vaso medio lleno en este sentido. Algo que no le va a quitar nadie, es el gran apoyo de la comunidad que ha recibido en estos días, y que lo ha llevado en volandas a esa segunda plaza. Por el momento, no ha subido ningún tuit tras la gala, pero a nada que vea las interacciones en su cuenta de Twitter, parte de su camino habrá merecido la pena.

Su posible regreso a Twitch

Tras el final del concurso, es muy posible que veamos a Paul en Twitch. Ya le preguntó Masi días atrás sobre si volvería, y  la respuesta nos dejó entrever que lo hará. Para los que no hayan seguido el concurso o no conozcan mucho al artista, el granadino tuvo una época streamer,  y apareció en la serie de Marbella Vice dando mucho juego y contenido.

Ya sea en su propio canal, o en otros espacios de la plataforma, Paul Thin tiene todo de cara para hacer una buena carrera en cuanto a creación de contenido, aprovechando su filón en el concurso. No sería de extrañar, que con las series de Twitch que están por llegar, lo inviten a Squid Craft Games 3, evento de los más importantes en la plataforma, y que dio sus primeras pistas sobre la nueva edición al recoger el ESLAND a la mejor miniserie de contenido del año.

En 3DJuegos | "Me dijeron que Bad Bunny se estaba planteando hacer directos en Twitch". Ibai cuenta el motivo real por el que el cantante puertorriqueño visitó su canal

En 3DJuegos | Antes de ser una de las grandes sorpresas de la nueva edición Operación Triunfo, Paul era streamer de Twitch e incluso participó en la queridísima Marbella Vice

Foto: Cuenta de Twitter de Operación Triunfo

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.