Nintendo 3DS recibirá en Japón una aplicación para dibujar manga

Nintendo 3DS recibirá en Japón una aplicación para dibujar manga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nombre es Comic Koubou y llegará a la eShop el próximo 15 de enero.

Los usuarios japoneses de Nintendo 3DS recibirán próximamente la aplicación Comic Koubou en su eShop. Aplicación que por un precio de 800 yenes -aproximadamente 5,60 euros- ofrece la posibilidad de dibujar de forma fácil y sencilla manga.

La app desarrollada por Collavier Corporation no busca una oferta profesional, pero sí una forma curiosa y amena para los aficionados al dibujo oriental. Así, los usuarios tendrán libertad para distribuir sus viñetas, herramientas básicas para crear bocadillos de conversación, expresiones de los personajes u opciones de colocación del texto en la imagen. También tendrá diferentes pinceles, lápices, tonos, cinco capas de profundidad, la función de copiar/pegar o deshacer/rehacer, etc.

El software permitirá a sus usuarios poder guardar en formato JPEG la imagen en la tarjeta SD, para así trasladarlo al PC y subirlo posteriormente a internet. Sobre la resolución, la máxima será 896x896 y no soportará visualización 3D.

Comic Koubou será liberada el próximo 15 de enero de momento solo para la consola portátil de Nintendo. Nada ha sido confirmado sobre un hipotético lanzamiento en Occidente o su posible llegada a Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.