Nintendo concreta sus planes para el E3 2016

Nintendo concreta sus planes para el E3 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 14 de junio habrá un Nintendo Treehouse dedicado a The Legend of Zelda y otro a Pokémon Sol / Luna.


Su presencia va a ser mucho menor a la de otros años, pero eso no significa que Nintendo no vaya a mostrar novedades durante el E3 de Los Ángeles. ¿La más importante? Como ya se adelantó, The Legend of Zelda para Wii U y NX, que será protagonista de un evento especial Nintendo Treehouse que tendrá lugar el 14 de junio a las 18:00 horas en España.

Tras las aventuras de Link tendremos oportunidad de ver una primera sesión de juego con los prometedores Pokémon Sol / Pokémon Luna de Nintendo 3DS. Ya el 15 de junio, a partir de las 19:00 horas en España, la Gran N dedicará espacio a varios de los videojuegos que están por llegar a Wii U y su portátil, entre los que destacan Dragon Quest VII, Monster Hunter Generations, PokémonGO o Tokyo Mirage Sessions # FE.

Podéis seguir estas retransmisiones aquí mismo, en 3DJuegos, o a través del canal oficial de Nintendo en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...