Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en noviembre e incluirá los dos primeros videojuegos protagonizados por el fontanero de Nintendo.

El último Nintendo Direct ha ido directo a las emociones de muchas formas. Con motivo de la celebración del 35º aniversario de Super Mario, se han anunciado muchos nuevos juegos, como Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury o Super Mario Bros 35, una especie de battle-royale basado en el universo del fontanero. Pero uno de los anuncios ha ido directo a los corazones de los más nostálgicos.

Lo ha hecho con el anuncio de una nueva Game & Watch Super Mario Bros, una revisión de la mítica consola portátil lanzada al mercado en 1980, que incluirá un diseño especial junto a Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Ball (versión Mario) y un reloj digital. Una delicia tanto para los fans del personaje como para los de la máquina. ¿Su precio? Podéis comprar la Game and Watch de Super Mario en Amazon por 54,99 euro.

Nintendo Switch

Con un elegante diseño dorado, la consola incluye los dos primeros juegos de Super Mario. junto con Ball, uno de los minijuegos clásicos propios de Game & Watch. Además de un reloj digital que reproduce hasta 35 animaciones diferentes, algunas de ellas protagonizadas por los personajes del universo Mario. El pack incluye un cable de carga USB de tipo C para cargar la consola.

Game & Watch Super Mario Bros saldrá al a venta el próximo 13 de noviembre con una tirada limitada y a un precio por confirmar. La web de Nintendo no desvela más detalles, salvo que “consultemos con nuestra tienda habitual”. Un objeto preciado para los millones de seguidores que tiene la saga Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.