Anuncio, tráiler y fecha de Super Mario 3D All-Stars, tres clásicos de Super Mario en un pack especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico Super Mario 64 estará acompañado de Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Llevábamos meses hablando de la posibilidad de ver Super Mario Galaxy o Super Mario Sunshine en Nintendo Switch, ¡y al fin se ha hecho oficial! Nintendo ha presentado Super Mario 3D All-Stars, una compilación que nos dará acceso a tres grandes aventuras de la saga Super Mario pertenecientes a tres generaciones distintas. Están los esperados, pero también el memorable Super Mario 64, todos ellos con diversas mejoras y extras. Y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de este homenaje al fontanero de Nintendo, que cumple 35 años.

Los tres juegos traen mayor resolución y mejoras para adaptarse a Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars se estrenará en Nintendo Switch el 18 de septiembre, tanto en digital como en físico, con una edición limitada para los fans del personaje. Llama la atención que esta colección se venderá solo por tiempo limitado hasta marzo de 2021, sin que se hayan dado motivos para esta decisión. "Además de gráficos con mayor resolución, hemos optimizado estos tres títulos para que se jueguen mejor en Nintendo Switch", han comentado en el Nintendo Direct sorpresa que ha servido para dar a conocer esta y otras noticias relacionadas con el fontanero de Nintendo.

"También incluiremos música de sus bandas sonoras en esta colección. Así podréis disfrutar de sus melodías donde y cuando queráis gracias al reproductor musical", informan los de Kioto. Pero este no ha sido el único anuncio relacionado con el personaje, pues los aficionados a Nintendo podrán disfrutar de otros títulos y objetos de coleccionismo como la adaptación de Super Mario 3D World en Nintendo Switch o el nuevo Mario Kart con realidad aumentada.

Imágenes Super Mario 64

Imágenes Super Mario Sunshine

Imágenes Super Mario Galaxy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...