La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto

La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, estos países sin su respectiva eShop, deben comprar su contenido por medio de canjeo de códigos.

Buenas noticias para la comunidad de Nintendo en Latinoamérica. Por medio de una imagen oficial, la compañía anunció que lanzará su plataforma eShop en nuevos territorios del continente americano. Argentina, Chile, Colombia y Perú recibirán su propia tienda para comprar juegos y otro contenido digital

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Hasta ahora, estos países únicamente podían conseguir sus juegos y otros artículos digitales canjeando códigos. Ahora, la compra será más directa, y tendrán las facilidades que ya disfrutan los jugadores en México y Brasil, países que ya cuentan con su propia eShop.

Imagen de Nintendo Switch

¿Cuándo estará disponible la eShop en estos países? Aún no sabemos, pero según la información que compartió Nintendo, llegará "muy pronto". No dieron más detalles, así que desconocemos si existen más países en consideración.

La llegada de la eShop a estos países, seguramente hará mucho más cómoda cada compra digital. Esta noticia, también podría incentivar a personas sin un Nintendo Switch a comprarse uno, y unirse a las 89 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.