Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados

Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras marcarse un Nintendo Direct memorable, la compañía nipona alegra el mes con rebajas a tener en cuenta.


Como ya sabréis, Nintendo ha copado la actualidad con un montón de anuncios de su Nintendo Direct. Si bien recordaremos este evento por la cantidad de juegos presentados, la compañía nipona se niega a terminar la fiesta y ahora nos alegra el mes con unas ofertas interesantes: más de 1.000 títulos para Nintendo Switch con precio reducido.

Con motivo del Festival de febrero, la Gran N vuelve a la carga con descuentos de hasta el 75% en algunos juegos. Por ende, y como ya es habitual en esta clase de promociones, os recomendamos rebuscar entre las rebajas por si hay alguna joya asequible para todos los bolsillos. Eso sí, tened en cuenta que este evento se mantendrá activo hasta el día 20 de febrero, por lo que tenemos poco más de una semana para comprar entregas.

Imagen de Nintendo Switch

Desde 3DJuegos hemos hecho una revisión rápida de los juegos más destacados de esta promoción, así que tenéis a continuación una selección con las rebajas que más nos han llamado la atención.

  • Hades por 16,24 euros (antes por 24,99 euros): el Festival de febrero ha puesto cientos de juegos en oferta, por lo que también contamos con la presencia de muchos indies. Hades, uno de los títulos más destacados del 2020, no ha querido perderse la fiesta y presenta su propia rebaja.

  • Just Dance 2022 por 39,59 euros (antes por 59,99 euros): si queréis mover el esqueleto con vuestros amigos y familiares, Ubisoft nos da la oportunidad de disfrutar de los temazos más populares con su clásico juego de baile. Una ocasión para entretenerse y demostrar quién manda en la pista.

  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): esta unión de Nintendo con Ubisoft ha cautivado a un buen puñado de jugadores. Y ahora que estamos a la espera de su secuela, Sparks of Hope, tenemos la oportunidad de descubrir este juego estratégico y lleno de color.

  • Mario Kart 8 Deluxe por 39,99 euros (antes por 59,99 euros): la entrega más reciente de Mario Kart tiene mucho fuelle, y es por ello que la Gran N ha aprovechado su Nintendo Direct para anunciar un DLC masivo. Una excusa genial para hacernos con este frenético título de carreras.

  • Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin por 39,99 euros (antes por 59,99 euros): si bien la franquicia de Monster Hunter ha captado el interés de la comunidad, sus entregas basadas en historia tampoco se quedan muy atrás. Con esta promoción, Nintendo nos da la oportunidad de comprobar este dato con una rebaja interesante.

  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes por 59,99 euros): como era de esperar, el RPG también tiene un gran espacio durante el Festival de febrero, algo que ejemplifica el precio de este título. A través de ocho viajeros y ocho historias distintas, podemos explorar un mundo de fantasía nunca visto.

  • Overcooked! 2 por 6,24 euros (antes por 24,99 euros): si todavía no habéis catado esta cómica aventura, la compañía nipona nos permite descubrirla en Nintendo Switch con un precio realmente bajo. Intenta sobrevivir a todo tipo de situaciones en la cocina y coordínate como puedas con tus compañeros chefs.

  • Splatoon 2 por 39,99 euros (antes por 59,99 euros): Splatoon se ha convertido en una gran marca para Nintendo, y es por ello que en su último Direct hemos podido disfrutar de un avance de su tercera entrega. Si todavía no habéis probado esta franquicia, ahora tenemos la ocasión de ponernos con ella gracias a esta promoción de febrero.

  • The Legend of Zelda: Link's Awakening por 39,99 euros (antes por 59,99 euros): uno de los remakes más destacados de Nintendo. Viaja a la isla Koholint y desentraña el misterio que alberga a través de una clásica aventura de Zelda donde no faltan los rompecabezas y las mazmorras amenazantes.

  • Xenoblade Chronicles 2 por 39,99 euros (antes por 59,99 euros): ya que Nintendo ha cerrado su Direct con la tercera entrega de esta aclamada serie, ahora tenemos a nuestra disposición un precio más rebajado para la segunda aventura. Por ende, podemos prepararnos para el lanzamiento de septiembre de la mejor manera: jugando a títulos pasados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.