Nintendo Switch Online vuelve con una prueba gratis para todos los jugadores, pero ojo que es por tiempo limitado

La Gran N introduce un nuevo periodo de prueba a coste cero de 7 días incluso para aquellos usuarios que ya estuvieron suscritos en el servicio.

Splatoon 3
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres usuario de Nintendo Switch, es probable que hayas considerado la suscripción de Nintendo Switch Online. Al fin y al cabo, este servicio no sirve únicamente para acceder a experiencias multijugador en línea, sino que también es perfecto para quien busque entretenerse con algunos de los juegos clásicos que definieron la marca en el pasado. Para aumentar el atractivo de su servicio, la Gran N se ha dedicado a ampliar el catálogo de títulos antiguos añadiendo algunas de las mejores aventuras de la historia, pero también busca captar la atención de nuevas audiencias con una estrategia de lo más común.

Tal y como se indica en el tuit que tienes justo encima de estas líneas, Nintendo está repartiendo una nueva prueba gratuita de Nintendo Switch Online a todos los jugadores. Durante 7 días, los usuarios que aprovechen esta oportunidad podrán ponerse a prueba en el nuevo evento de Splatoon, probar el Juego de Muestra disponible para esta semana o entretenerse con alguno de los servicios que, comentados en el párrafo anterior, conforman la iniciativa de la Gran N.

Según la web de Nintendo, no es necesario ser un usuario nuevo de Nintendo Switch Online para acceder a esta prueba. De hecho, el único requisito es que no estés suscrito en el servicio de la Gran N, así que los jugadores que hayan sido miembros de la plataforma en el pasado pueden aprovechar los 7 días gratis sin ningún problema. Eso sí, es importante destacar que esto activa la renovación automática para una suscripción individual en cuanto finalice la prueba, así que te recomendamos cancelar dicha opción si sólo quieres disfrutar de una semana de juego a coste cero.

¿Cómo obtener la prueba gratis de Nintendo Switch Online?

Si quieres dar inicio a la prueba de Nintendo Switch Online desde ya mismo, te dejamos las instrucciones que proporciona la Gran en en su página web para facilitarte la tarea:

  1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.
  2. Elige la cuenta que quieras usar.
  3. Selecciona "Nintendo Switch Online" en la parte izquierda de la pantalla.
  4. En la parte superior de la pantalla, elige "Prueba gratuita" (No se mostrará esta opción si ya dispones de una suscripción a Nintendo Switch Online o si ya has disfrutado de tu prueba gratuita).
  5. Elige el tipo de suscripción que desees (prueba gratuita, suscripción individual de 1 mes, etcétera) y, cuando se te solicite, selecciona un método de pago.
  6. Se activará la renovación automática de tu suscripción, la cual se llevará a cabo con el método de pago establecido en cuanto concluya la prueba gratuita. Si cancelas la renovación automática antes de que termine la prueba gratuita de 7 días, no incurrirás en ningún gasto.
  7. Selecciona "Probar gratis" para que dé comienzo la prueba gratuita de 7 días.

En 3DJuegos | Nos guste más o menos, la Consola Virtual de Nintendo no tenía lugar en un mundo dominado por las suscripciones.

En 3DJuegos | Todos los juegos incluidos en Nintendo Switch Online, con clásicos de NES, 64, Game Boy, Mega Drive y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.