Juega gratis a este título de acción y música con los personajes de Zelda, pero date prisa que Nintendo Switch Online lo tiene por tiempo limitado: Cadence of Hyrule

Hasta el 7 de mayo, los usuarios del servicio podrán disfrutar de esta colaboración entre el juego Crypt of the Necrodancer y la saga The Legend of Zelda.

Cadence of Hyrule
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres usuario de Nintendo Switch Online, probablemente conozcas la iniciativa 'Juegos de Muestra'. En resumidas cuentas, se trata de un programa que ofrece la posibilidad de probar títulos sin coste adicional y por tiempo limitado, lo que brinda la oportunidad de experimentar entregas tales como FIFA 23 o Stardew Valley, por mencionar dos experiencias que se añadieron en el pasado. En esta ocasión, Nintendo nos invita a experimentar una aventura que encantará a los fans de las entregas musicales y la saga The Legend of Zelda: Cadence of Hyrule.

No es un juego de Zelda como tal, pero los chicos de Brace Yourself Games lograron conseguir una colaboración con Nintendo para vincular el mundo de su aplaudido Crypt of the Necrodancer con la legendaria franquicia de la Gran N. Esto ha dado como resultado el genial Cadence of Hyrule, donde personajes como Link o la Princesa Zelda se ven obligados a moverse al ritmo de la música para avanzar en esta aventura.

Si esta descripción ha captado tu atención, déjame decirte que los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online podrán jugar a Cadence of Hyrule desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo. De este modo, los jugadores tienen una semana entera para disfrutar de esta particular experiencia que recoge la fantástica banda sonora de la saga The Legend of Zelda para crear algo totalmente nuevo.

¿Qué nos pareció Cadence of Hyrule?

Los que se hayan divertido con el ya mencionado Crypt of the Necrodancer se lo pasarán en grande en esta colaboración con la icónica franquicia de la Gran N. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis de Cadence of Hyrule que, más allá de combinar un concepto rítmico con los rasgos característicos de la saga The Legend of Zelda, esta aventura también tiene desafíos que pondrán a prueba tu oído y reflejos.

En 3DJuegos | Nintendo eShop - Cómo aprovechar mejor su buscador para encontrar las mejores ofertas y juegos al momento.

En 3DJuegos | Todos los juegos incluidos en Nintendo Switch Online, con clásicos de NES, 64, Game Boy, Mega Drive y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.