Nippon Ichi, autores de Disgaea, trabajan en Nintendo Switch

Nippon Ichi, autores de Disgaea, trabajan en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparan varios proyectos, pero no ofrecen más detalles sobre ello.


"Había algo de escepticismo sobre nuestra participación en Switch, pero estamos desarrollando para ella". Con estas palabras, el reputado estudio japonés Nippon Ichi Software confirma su apoyo a la nueva videoconsola de Nintendo, aunque de momento guardan silencio en torno a qué proyectos preparan.

Sí sabemos, gracias a una entrevista con 4Gamer, que trabajan en una nueva licencia creativa, pero no se detienen ahí. "Tenemos nuevos proyectos. También para Nintendo Switch, así que, por favor, permaneced atentos", añade el equipo responsable de grandes aventuras de rol como Phantom Brave o Disgaea.

El próximo 13 de enero se la Gran N presentará por todo lo alto su nueva consola y los primeros videojuegos que la acompañarán. Ese día, Nippon Ichi podría realizar algún anuncio, pero no se ha confirmado nada de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.