Nuevas recompensas para los suscriptores de Nintendo Switch Online + paquete de expansión: ya puedes desbloquear más iconos clásicos de Nintendo 64

Nso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza un nuevo año y las suscripciones a los servicios en línea de las consolas del mercado siguen muy presentes. En el caso de Nintendo Switch Online, ya sabes que quienes pagan además el paquete de expansión disponen de más extras periódicamente, y uno de ellos son una serie de iconos exclusivos y recompensas de clásicos para miembros.

En noviembre se inició la primera oleada de iconos de juegos y accesorios de Nintendo 64, con la segunda llegando en diciembre. Desde esta semana está disponible la tercera, que permite desbloquear diferentes avatares gastando Puntos de Platino que se adquieren completando sencillas misiones como jugar online o utilizar el guardado en la nube.

Los nuevos iconos estarán disponibles hasta principios de febrero

Estos iconos estarán disponibles hasta el 2 de febrero de 2023 y, como decimos, son exclusivos de los miembros del paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Puedes ver cómo lucen algunos de ellos a continuación gracias a Nintendo Everything, incorporando en esta ocasión diseños de Mario Kart 64, Paper Mario, Star Fox 64 y hardware y mandos de Nintendo 64.

Nintendo Switch Online

Más juegos clásicos en 2023

Además de este tipo de incentivos, uno de los principales alicientes para los suscriptores de Nintendo Switch Online + paquete de expansión es que pueden contar periódicamente con títulos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. De esta última sumó cuatro títulos más en diciembre, y de cara a 2023 hay varios juegos de 64 confirmados para unirse al catálogo, aunque la compañía también brindará acceso a contenido que será de pago para quienes no estén suscritos a este extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.