Pokémon aterriza en la "nueva generación": una oferta de trabajo desvela el futuro de la franquicia

Pokémon Escarlata Púrpura
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creatures Inc, compañía ligada a The Pokémon Company y a la franquicia Pokémon, ha publicado varias ofertas de trabajo para “productos de nueva generación”. Tal y como detallan en VGC, la firma estaría buscando talento especializado en modelado de personajes 3D. Además, como requisito indica que buscan personal con experiencia y, a su vez, utilizan como ejemplo varios títulos de la compañía que sirven como pista para conocer las posibles intenciones que tendría Creatures Inc entre manos.

En la oferta de trabajo, la firma hace referencia a propuestas como PokéPark, Pokémon Ranger y Detective Pikachu. De esta forma, los indicios señalan a un posible spin-off de la serie ya que los ejemplos utilizados encajan en dicha definición. Sin embargo, desde Pokémon X e Y, las entregas para Nintendo 3DS, Creatures Inc colabora activamente con The Pokémon Company en el desarrollo de las entregas principales de la franquicia.

¿Un spin-off para la sucesora de Nintendo Switch?

Así, una de las compañías ligadas a The Pokémon Company está buscando talentos para un juego de nueva generación. Por su pasado y su presente, siempre unido tanto a la franquicia de monstruos de bolsillo como a Nintendo, es evidente que este nuevo proyecto se lanzará en Nintendo Switch. Por ello, han vuelto a crecer los rumores en torno a una Nintendo Switch Pro, la rumoreada consola de la Gran N que está en boca de todos desde hace años. De momento, se desconoce qué proyecto tiene entre manos Creatures Inc.

Pokémon Escarlata y Púrpura, las próximas entregas de la serie, debutarán el próximo 18 de noviembre. Después de haber tenido la oportunidad de jugar, en nuestras impresiones os contamos qué esperamos de estos nuevos títulos y qué pudimos ver en ellos durante el tiempo que nos sumergimos en su propuesta. Igual que los lanzamientos más recientes de la franquicia, Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán en exclusiva a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.