Sigue aquí en directo el Nintendo Indie World con 20 minutos de anuncios para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una retransmisión centrada en los juegos independientes en camino para la consola híbrida.

Los fans de la Gran N tienen una cita esta tarde con los juegos de Nintendo Switch. Ayer mismo, la compañía de Kioto anunció un nuevo Nintendo Indie World, una retransmisión en directo al estilo habitual de la compañía, que se centrará en todos aquellos títulos indie en camino para la consola en las próximas fechas. Dicha emisión tendrá lugar hoy a las 18:00 (horario español peninsular) / 11:00 (horario de CDMX), y promete contar con bastantes anuncios.

De hecho, una de las pocas cosas que ha adelantado Nintendo es que el evento tendrá una duración de 20 minutos, centrados exclusivamente en los juegos indie de Nintendo Switch. Por tanto, no podemos esperar que haya títulos first-party de las sagas más conocidas de Nintendo, pero sí otros juegos indie de terceros muy esperados para la consola.

Al momento de anunciar este directo, las redes comenzaron a especular con la posibilidad de ver títulos como Hollow Knight: Silksong, la secuela de Team Cherry a su exitoso (y desafiante) metroidvania de 2017. Y a un servidor le encantaría ver de nuevo un juego tan variopinto como Sports Story. Sin embargo, por el momento no han trascendido los nombres de ninguno de los títulos presentes en esta retransmisión.

Así que ya sabéis, esta misma tarde podremos conocer lo que nos tiene preparada la Gran N con este Nintendo Indie World que podréis seguir en directo desde esta misma noticia, con el vídeo que os ofrecemos en la cabecera. Hasta entonces, no dudéis en repasar el análisis de Paper Mario: The Origami King, el último gran lanzamiento de la consola, ni tampoco el tráiler de anuncio de Pikmin 3 Deluxe para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.