Anunciado un nuevo Indie World cargado de anuncios en juegos independientes para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar este 18 de agosto y durará 20 minutos sin que hayan trascendido invitados a la cita.

Nintendo ha convocado hace escasos minutos a los usuarios de Nintendo Switch a un nuevo Indie World cargado de anuncios para la consola. El evento comenzará este martes, 18 de agosto, a partir de las 18:00 (hora española) / 11:00 (hora de CDMX), y se extenderá a lo largo de 20 minutos aproximadamente.

Sobre qué títulos podremos ver en la emisión no se han compartido detalles ni pistas. El último Indie World celebrado fue el pasado 17 de marzo, justo al comienzo de la crisis sanitaria global, cuando la compañía de Kyoto nos dejó el anuncio de ocho juegos independientes bastante prometedores entre otras novedades.

Desde 3DJuegos, como es habitual, viviremos al minuto el evento para traeros las principales noticias que deje. Desde esta misma noticia, de hecho, podrás seguirlo en directo a través de la retransmisión en directo que harán desde Nintendo vía YouTube.

La programación de este nuevo Indie World ha hecho aflorar en algunos usuarios los deseos por ver un Nintendo Direct como los habituales en la firma japonesa años atrás, un evento que parece resistirse pese a haberse anunciado interesantes propuesta estos meses, es el caso de Paper Mario: The Origami King, presentado en mayo y lanzado al mercado hace pocas semanas con un éxito de crítica.

Sí ha habido Nintendo Direct Mini, un formato que podría repetirse más adelante este año si bien no contamos aún con fecha para la siguiente emisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.