Sigue en directo el Indie World Showcase, un Nintendo Direct dedicado a juegos indies de Switch: hora y cómo verlo

Indie
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al catálogo de Nintendo Switch todavía le quedan videojuegos importantes que sumar en esta recta final de año 2022, pero el día de hoy tenemos una cita algo más comedida. A principios de esta semana, Nintendo anunció que emitiría un Indie World Showcase, es decir, un formato que la compañía utiliza de vez en cuando para ofrecer novedades de títulos independientes que llegarán a la consola híbrida.

Aunque el Indie World Showcase puede seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube de la Gran N, sobre estas mismas líneas tienes ubicado el vídeo para que no te pierdas nada una vez dé comienzo. El evento tendrá lugar este mismo miércoles 9 de noviembre a las 18:00 en el horario peninsular español, aunque puedes consultar tú mismo a qué horario corresponde en tu territorio. Desde Nintendo han adelantado que tendrá una duración cercana a los 25 minutos.

¿Qué podemos esperar del Indie World Showcase?

Si bien Nintendo no ha querido ofrecer detalles sobre qué tipo de videojuegos podemos ver en este Indie World Showcase que tendrá lugar en la tarde de hoy, habrá que estar muy atentos a las novedades que puedan ofrecer, ya que bajo este paraguas pueden aparecer incluso títulos tan esperados como Silksong, la secuela de Hollow Knight.

El esperado Sea of Stars, de los autores de The Messenger, es otro de los candidatos, aunque cada uno hace sus apuestas a medida que se acerca la hora. Entren o no en escena grandes nombres, la escena independiente es una de las principales patas de Nintendo Switch, y seguro que habrá videojuegos que sorprendan por lo original de su propuesta o por un apartado artístico llamativo. Estad atentos a 3DJuegos, porque te contaremos las novedades destacadas una vez finalice el directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.