Super Nintendo World luce mejor que nunca con esta nueva imagen del parque desde el aire

Super Nintendo World luce mejor que nunca con esta nueva imagen del parque desde el aire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La construcción del parque de atracciones dedicado a Super Mario y los personajes de Nintendo avanza a buen ritmo.

2020 era el año elegido para el estreno de Super Nintendo World, el parque de atracciones de la Gran N dedicado a Super Mario y a los personajes predilectos de la Gran N. Y a pesar de la situación actual, parece que su construcción continúa viento en popa y a toda vela, como demuestra una nueva imagen tomada recientemente desde el aire.

Esta mañana, un fan japonés de Nintendo, conocido como Imaiko02 en Instagram, publicaba una foto aérea del recinto de Universal Studios en Japón, donde se lleva a cabo la construcción de la sede nipona de Super Nintendo World. Y lo cierto es que el parque parece tener muy avanzada su construcción, con bastantes atracciones y decorados ya dispuestos para cuando tenga lugar su apertura este año.

 

De hecho, en la foto se pueden apreciar ya castillos y tuberías, plataformas elevadas que más tarde se convertirán en champiñones gigantes, Plantas Piraña por doquier y lo que parece ser un recorrido por unas vías a lomos de Yoshis de colores. Por supuesto, también hay algunas plataformas y bloques todavía en construcción, con sus andamios ya dispuestos, aunque parece que ya no le queda mucho a Super Nintendo World para terminar con sus obras.

Algo normal si tenemos en cuenta que, en un principio, el parque se iba a estrenar este verano con la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque por ahora sus fechas son una incógnita. Lo que está claro es que no querrá perderse el 35º aniversario de Super Mario, donde hace unos meses, varias fuentes aseguraron que Nintendo prepara los anuncios de Super Mario Galaxy para Switch con numerosos remakes y remasters más. Y de hecho, la primera de sus afirmaciones ya es una realidad, Paper Mario: The Origami King, que llegará a las tiendas en julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.