Una calculadora convertida en multijugador competitivo: el juego de Nintendo Switch que nadie vio venir

Una calculadora convertida en multijugador competitivo: el juego de Nintendo Switch que nadie vio venir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la primera calculadora de Switch no era suficiente, esta te permite además competir en juegos de números.

La Nintendo Switch ha sido una consola que ha llegado a la industria para cambiar la forma de jugar de los usuarios, su concepto ha supuesto un éxito para la compañía nipona habiendo llegado a vender más de 89 millones de consolas, esto se debe en gran parte a su innovador concepto y a una campaña que ha sabido conectar con su público, pero sin duda, el otro gran motivo que explica el éxito de la híbrida es su gran catálogo de juegos.

Battle Calculator apuesta por el multijugador competitivo

Un catálogo repleto de juegos de una calidad excelsa, pero en el que nos encontramos de vez en cuando con propuestas que nos dejan sin palabras. Si ya nos sorprendió la llegada de Calculator a Nintendo Switch, una calculadora científica para la consola al módico precio de 8,99 euros, una compañía ha querido ir más lejos y presentar otra calculadora que rivalice con ella, la han llamado Battle Calculator.

Battle Calculator apuesta por el multijugador competitivo en un título para calculadoras que busca enfrentar a distintos jugadores en una competición de cálculo mental. El juego propone un número a los jugadores y ellos tienen que conseguir llegar a ese número operando lo más rápido posible empleando únicamente números del 0 al 9. El que más rápido consigue llegar al número que se persigue, gana.

El título permite establecer distintas condiciones para la victoria, además de que cuanto mayor sea el número que hay que lograr encontrar, más compleja se vuelve la partida. El juego también cuenta con una aplicación para usar la calculadora fuera de la competición y poder emplearla como calculadora científica convencional. Se encuentra disponible en la e-shop al precio de 11,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.