Alguien creyó que Nintendo Switch podía ser una buena calculadora científica y la vende por 9 euros

Alguien creyó que Nintendo Switch podía ser una buena calculadora científica y la vende por 9 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados han hecho burla por tener una calculadora pero no una app de Netflix.

A veces nos podemos pasar la tarde buscando juegos interesantes y ofertas en la eShop de Nintendo Switch. Hay muchos juegos indies interesantes escondidos en el catálogo de la consola híbrida de la Gran N. Lo que no sabíamos es que también hay funcionalidades que pueden servirnos para salir de un apuro. O no. El caso es que desde ahí podéis conseguir Calculator, una app que os ayudará a llevar las cuentas al hacer la compra o para exámenes si sois estudiantes o ingenieros.

Jamás pensamos que podría aparecer una calculadora científica en la tienda de Nintendo Switch, pero así es. La descripción oficial cuenta que es "Una calculadora científica de pantalla clara de varias líneas puede ayudarte con esos problemas matemáticos que no son fáciles". Tiene un precio de 8.99 euros y ya está disponible desde la propia eShop.

Los usuarios han aprovechado esta app para reclamar la llegada de otras como Netflix

De esta forma, si no tenéis el móvil a mano o se os ha olvidado llevar la calculadora a un examen, pero sí tenéis encima Nintendo Switch, os puede servir de ayuda en los exámenes. Aunque quizás a los profesores no les haga gracia que saquéis una consola en medio de un examen, ya que es fácil que se piensen que estáis jugando cuando en realidad estáis siendo alumnos modélicos.

Como podéis imaginar, el anuncio de Calculator ha sido motivo de burla entre algunos jugadores de la comunidad, que se quejan de poder tener una aplicación de una calculadora, quejándose de su utilidad, y de no poder tener acceso a otras apps más solicitadas como, por ejemplo, Netflix.

No parece que se vaya a colar entre los juegos más vendidos de Nintendo Switch, que está siendo la consola más vendida en España en lo que llevamos de año. En total, ya hay 84 millones de consolas de Nintendo vendidas en todo el mundo, y las previsiones de la firma son las de fabricar sin parar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.