Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción

Uno de los principales ejecutivos de Kojima Productions explica a 3DJuegos los motivos de la elección del estudio.

Por / 42 comentarios
Metal Gear Rising: RevengeanceMetal Gear Rising: Revengeance

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Juji Korekado, una de las principales cabezas del Kojima Team, para charlar sobre Metal Gear Rising: Revengeance. El proyecto que han dejado en manos de Platinum Games.


"Originalmente el desarrollo de Rising estaba basado en esas secuencias que veíamos del ninja durante los eventos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots", declaró Korekado. "E intentamos llevarlo al apartado jugable de una forma muy estilizada. Queríamos que el jugador lo viera como un personaje interesante y lo manejara bien, y fue en ese momento el que decidimos dejar ese apartado en manos de Platinum Games".


"Una de las características de Rising es la katana. Al llevar siempre este arma pensamos que el desarrollador debía ser japonés. Y nos preguntamos, ¿qué estudio japonés ha desarrollado los mejores juegos de acción?", comentó el ejecutivo. "La única respuesta era Platinum Games".


Si quieres consultar el resto de la entrevista en formato vídeo sólo tienes que seguir este enlace.


Más sobre: Metal Gear Rising: Revengeance y Platinum Games.