GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fase de pruebas beta dará inicio el próximo 27 de noviembre.

La desarrolladora rusa One Button Studio ha anunciado el desarrollo de GunSwords para PC y Mac, su primer juego free-to-play online de estrategia por turnos que contará con ciertos elementos del género rol.

En este título, los jugadores crearán un equipo personalizado con tres clases de combatiente distintos, eligiendo entre una amplia variedad de armas y hechizos para enfrentarse a las tropas del equipo enemigo.

"GunSwords representa horas de esfuerzos colectivos para convertir el estilo de juego que preferimos en una experiencia de acción rápida basada en turnos con elementos de RPG", ha declarado el presidente de One Button Studio, Dmitry Mikhalev.

Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha confirmado que el próximo 27 de noviembre se abrirá la fase de pruebas beta de GunSwords. Para participar, es necesario registrarse en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.