Whore of the Orient apunta a 2015

Whore of the Orient apunta a 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva "aventura de acción narrativa" de los creadores de L.a Noire.

El nuevo proyecto de los creadores de L.A Noire es Whore of the Orient, una "aventura de acción narrativa", según apunta una reciente oferta de empleo.

KMMI (Kennedy Miller Mitchell Interactive), compañía que ha absorbido a los integrantes de la extinta Team Bondi, ha publicado una serie de ofertas de empleo donde buscan entre otros puestos a un programador senior para comenzar con un trabajo que acabará "a mediados de 2015", posible fecha de lanzamiento del juego.

En otra oferta piden a un animador para "una aventura de acción narrativa con un estilo muy similar a L.A Noire", que haría uso de la tan famosa tecnología facial MotionScan vista en L.a Noire.

Las últimas informaciones apuntan a que será Warner Bros la que acabe publicando un videojuego que presumiblemente va dirigido a PC y la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.