Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Godus

Molyneux: "No puedo culpar a la gente por no creerme"

El padre de Dungeon Keeper rompe a llorar al recordar sus "promesas incumplidas".

Por / 96 comentarios
Peter MolyneuxPeter Molyneux

En una entrevista que se publicará próximamente, el padre de grandes clásicos como Dungeon Keeper, Populous o Black & White, Peter Molyneux, se ha emocionado ante la posibilidad de que su nuevo proyecto, GODUS, no alcance su meta de financiación colectiva en Kickstarter por culpa de sus "promesas incumplidas" en algunos de sus últimos trabajos.


"No puedo culpar a la gente por no creerme", ha declarado al portal Rock, Paper, Shotgun. "Sé que he dicho muchas cosas. Y ojalá nunca lo hubiera hecho. Solo… Todavía creo demasiado en ellas", ha aclarado emocionado. Por eso, continúa, "cuando empezamos a trabajar en 22 Cans juré que no haría promesas exageradas."


"Supongo que hemos cometido errores estúpidos. Tengo que vivir con ello. Así que si eso significa que el proyecto no tiene éxito en Kickstarter, si eso implica que la gente use Kickstarter para dar rienda suelta a sus frustraciones, entonces supongo que tendré que vivir con ello", ha explicado Molyneux.


A pesar de lo comentado días atrás, cuando el creativo británico dejó entrever que GODUS sería su último videojuego, Molyneux ha comentado que hará "juegos hasta el día que muera"; momento que estima ocurrirá pronto por la "forma en la que estoy quemando mi vida", concluye de forma enigmática.


Más sobre: Peter Molyneux, Godus y Curiosity.