Arranca la fase de pruebas beta de GunSwords

Arranca la fase de pruebas beta de GunSwords
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia por turnos está basado en la competición entre equipos.

Presentado hace tan solo unos días, GunSwords para PC y Mac ha iniciado su fase de pruebas beta para que todo aquel que lo desee pueda comprobar de primera mano las bondades de este título de estrategia por turnos free-to-play.

"Hoy es un día significativo para One Button Studio, ya que es el lanzamiento de nuestro primer juego online free-to-play en beta", ha declarado el CEO del estudio, Dmitry Mikhalev. "Nuestro equipo ha dedicado muchísimas horas de trabajo al desarrollo de este juego, y esperamos que los fans de los juegos de estrategia disfruten de GunSwords tanto como nosotros hemos disfrutado en su creación, diseño y experimentando con ello."

La beta de GunSwords está disponible a través de la web oficial del juego en su versión para Windows. A Mac llegará a lo largo de la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.