Mañana se lanza Big Sky Infinity en exclusiva para videoconsolas de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Variedad de modos de juego y retos muy interesantes para este juego de acción y disparos de estilo retro.

James Whitehead, jefe de Boss Baddie, ha anunciado en el blog oficial de PlayStation Network que mañana los aficionados de PlayStation 3 y PS Vita podrán adquirir Big Sky Infinity a través del Store a cambio de 9,99 euros.

"La saga Big Sky comenzó hace un par de años y ahora la llevamos a las consolas. Se trata de un juego rápido como el rayo, generado de forma aleatoria, que se adapta a vuestra forma de jugar", declara Whitehead. "Pilotáis una nave espacial que se dirige directamente hacia una flota extraterrestre. Cuanto más avancéis, más difícil será, con jefes gigantes, ríos de enemigos y acontecimientos especiales que denominamos eventos. Vuestra nave está equipada con un taladro que os permite abriros paso por planetas y meteoros. No es tanto una cuestión de memorización como de reflejos y adaptación".

"Hay una gran variedad de modos de juego que podréis desbloquear durante el juego. El primero es el Classic Mode (modo Clásico), el auténtico esqueleto del juego. Empezaréis con una pequeña e insignificante nave espacial que apenas podría hacerle mella a un tractor, y menos a una nave alienígena", asegura Whitehead. "Luego podréis acceder a otros modos de juego, como Nightmare (Pesadilla), todo lo contrario a un paseo por el parque. Luego está Pacifism (Pacifismo), en el que vuestros cañones láser estarán atascados con flores. ¡Y además, Infinity también incluye un nuevo modo de resistencia!"

"Hemos utilizado aspectos únicos de PS3 y PS Vita para nuestros modos multijugador. En PS3 podréis jugar con hasta tres amigos (o enemigos, ene-amigos o familiares). Es diversión caótica: podéis ayudaros unos a otros, permaneciendo juntos para potenciar las armas del otro, o competir por los puntos", declaró. "En PS Vita hay un modo multijugador asincrónico en el que podréis desafiar a amigos de PSN (¡o a jugadores al azar!) para superar vuestros récords en una serie de partidas por turnos. ¡Nos hemos divertido mucho jugando a este modo durante el desarrollo!"

"Por último, están lo que llamamos eventos. Los eventos son acontecimientos delirantes que cambian por completo el juego y que ocurren cada cierto tiempo", continua. "Mi favorito es el evento Black Hole (Agujero negro). No os estropearé la sorpresa, pero sería una buena trama para una película de serie B. También tenemos el evento Worm Hole (Agujero de gusano), en el que romperéis el tejido del espacio en un vórtice mareante. ¡Y cuidado con Hell Cascade (Cascada del infierno), donde los malos se hartan de no dispararos con láseres y deciden dispararos con láseres!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...