Avalanche, los creadores de la serie Just Cause, buscan personal para un motor gráfico para PS4 y X720

Avalanche, los creadores de la serie Just Cause, buscan personal para un motor gráfico para PS4 y X720
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan un candidato que quiera jugar un papel capital en un "pequeño equipo que está desarrollando nuestro motor gráfico para la Next-Gen".

Que los chicos de Avalanche Studios están trabajando en la próxima generación de videoconsolas no es un secreto para nadie, de hecho lo hemos recogido ya en abundantes noticias hasta la fecha, sin embargo ahora podemos completar la información con más datos.

Concretamente han sido los recogidos por el portal Gamasutra, que informa que ha visto una oferta de trabajo de la propia Avalanche buscando personal para trabajar en un motor gráfico de la próxima generación.

"Avalanche Studios está actualmente buscando un programador gráfico con experiencia que sea un contribuidor clave en nuestro estudio de Nueva York. En Avalanche Studios trabajarás con alguna de la tecnología más emocionante del momento y con individuos de gran talento", detallan en el anuncio. "Tenemos una reputación sólida por construir juegos de mundo abierto de gran aspecto visual, y esta es una gran oportunidad para el candidato que desee jugar un papel capital en un pequeño equipo que está desarrollando nuestro motor gráfico para la Next-Gen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.