Moebius: "Los fans de Gabriel Knight amarán cada minuto de juego"

Moebius: "Los fans de Gabriel Knight amarán cada minuto de juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva aventura gráfica de Jane Jensen.

Tras superar con éxito su proceso de financiación colectiva, la nueva aventura gráfica de la creadora de Gabriel Knight, Moebius, avanza a muy buen ritmo según ha confirmado la propia Jane Jensen en una entrevista con el portal británico VG247.

"El desarrollo de Moebius está avanzando muy bien. Iniciamos la producción en septiembre con el equipo de Phoenix Online, y ya hemos visto grandes progresos", explica la prestigiosa guionista tras Gray Matter. "El estilo artístico resulta fresco, y creo que la historia va a ser genial".

"Tiene similitudes con Gabriel Knight como las tuvo Gray Matter, puesto que hablamos del mismo género y de misteriosos thrillers con algunos elementos paranormales", continúa Jensen.

El CEO de Phoenix Online, Cesar Bittar, también se ha mostrado muy orgulloso del trabajo realizado por su equipo de desarrollo (responsable de la secuela no comercial de King’s Quest). "He leído la historia, y puedo decir que el enigma tras el juego se siente absolutamente fresco y emocionante. Los fans de Gabriel Knight van a amar cada minuto de juego", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.