Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3

Citadel será el último pack de contenidos descargables para Mass Effect 3

Reckoning se estrenará el 26 de febrero, y Citadel el 5 de marzo.

Por / 66 comentarios
Mass Effect 3 - CitadelMass Effect 3 - Citadel

Tras un año de duro trabajo, BioWare ha confirmado que el próximo 5 de marzo se estrenará el último pack de contenidos descargables para Mass Effect 3 centrado en su modo historia.


Este nuevo DLC, conocido como Citadel, nos permitirá explorar nuevas zonas dentro de la Ciudadela mientras destapamos "una siniestra conspiración surgida en torno al Comandante Shepard", que nos llevará incluso a descubrir los secretos más oscuros del Consejo.


"El equipo ha puesto toda su alma y corazón en Mass Effect 3: Reckoning y Mass Effect 3: Citadel", han destacado uno de los responsables del estudio, Casey Hudson. "Con el pronto lanzamiento de estos capítulos, el sentimiento que tenemos en el estudio es un poco agridulce. Esperamos que los fans disfruten pasando más tiempo con algunos de sus personajes favoritos –hemos disfrutado realmente el tiempo que hemos invertido creándolos".


Os recordamos que el próximo 26 de febrero se estrenará el DLC gratuito Reckoning, que estará centrado en la vertiente multijugador de Mass Effect 3; mientras que el 5 de marzo llegará esta nueva expansión del modo historia, Citadel, al precio de 14,99 dólares (1.200 puntos de Microsoft en Xbox 360). Su lanzamiento en Wii U no ha sido concretado.


Más sobre: Mass Effect 3 y Bioware.