Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TMNT: Desde las Sombras

El nuevo juego de Las Tortugas Ninja se lanzará en formato digital este verano

Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras será el primer juego de una trilogía basada en la serie de animación de Nickelodeon.

Por / 20 comentarios

Activision y Nickelodeon llegaron recientemente a un acuerdo para crear tres videojuegos basados en la licencia de Las Tortugas Ninja.


El primer videojuego fruto de este acuerdo es Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras, título en formato descargable para PlayStation Network, Xbox Live y Steam.


Se trata de un videojuego de acción en tercera persona que nos permite disfrutar de su modo historia hasta con cuatro personajes simultáneos en cooperativo. El juego está siendo desarrollado por Red Fly Studio, responsables de Thor: God of Thunder.


"Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras es un juego narrado en tercera persona y transcurre en la ciudad de Nueva York, donde Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael vivirán grandes aventuras en diferentes ambientes cuidados al detalle", explica Activision en nota de prensa. "Con un estilo hiperrealista y en 3D, el nuevo título de Activision permite el modo multi-jugador hasta cuatro usuarios vía online, de forma que cada uno de ellos puede elegir a una de las Tortugas".


"Un grafismo muy cuidado, un desarrollo profundo de los caracteres y un interfaz intuitivo con un sistema de combate basado en la habilidad del usuario para efectuar combos, Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras pone el `poder de las tortugas´ en manos de los jugadores", concluyen.


Más sobre: Activision.