Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension

God of War Ascension presenta un nuevo modo de juego multijugador

Se trata de un modo cooperativo para dos jugadores conocido como El Juicio de los Dioses.

Por / 90 comentarios

Uno de los diseñadores de Sony Santa Monica acaba de anunciar un nuevo modo de juego multijugador cooperativo para el esperado God of War Ascension de PlayStation 3, que responde al nombre de El juicio de los Dioses.


En esta nueva modalidad de juego, el primer modo contrarreloj cooperativo para dos jugadores, tendremos que aunar fuerzas con un aliado para hacer frente a cinco bestias mitológicas cada vez más poderosas, siempre con el tiempo en nuestra contra.


Más de 15 tipos de enemigos nos esperarán en este nuevo modo de juego, incluyendo sátiros, cerberos, cíclopes, gorgonas, monstruos y demás. En este sentido, al acabar con la vida de estos seres obtendremos el tiempo extra necesario para seguir aniquilando enemigos. El objetivo final será el diezmar estas oleadas de rivales en el menor tiempo posible hasta alcanzar al épico jefe final, que nos recompensará con suculentos premios.


Para el lanzamiento del juego, que tendrá lugar la próxima semana, El Juicio de los Dioses estará disponible con los siguientes mapas: el Desierto de las Almas Perdidas, el Foro de Hércules y la Plaza del Olimpo. Esta lista se irá incrementando con el paso de las semanas.


Por otro lado, Sony Santa Monica ha confirmado que podremos jurar fidelidad a un dios de la talla de Poseidón, que nos bendecirá con una serie de habilidades especiales durante este tipo de enfrentamientos.



Más sobre: God of War: Ascension.