Se filtran los primeros detalles sobre Star Wars: First Assault

Se filtran los primeros detalles sobre Star Wars: First Assault
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción multijugador que podría actuar como predecesor de Battlefront 3.

imagen01

Desde octubre del pasado año venimos hablando del misterioso Star Wars: First Assault para Xbox Live, que a día de hoy continúa sin haber sido anunciado de forma oficial por LucasArts. Sin embargo, el portal norteamericano Kotaku ha filtrado los que podrían ser los primeros detalles de este título de acción multijugador, que bien podría actuar como "predecesor" del largamente esperado Star Wars: Battlefront 3.

Siempre atendiendo a la información publicada por este portal, First Assault se trataría de un juego de acción multijugador para 16 usuarios online, que podrán encarnar a los soldados de la República y el Imperio en escenarios tan populares como Tatooine o Bespin.

Según una fuente cercana al proyecto, este nuevo título de Star Wars actuaría como una prueba de fuego para testar el interés de la gente por un presumible Battlefront 3, que llegaría al mercado tiempo después. Información, repetimos, que no ha sido confirmada por LucasArts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.