Resident Evil Revelations contará con un Pase de Temporada

Resident Evil Revelations contará con un Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a cuatro packs de contenidos descargables.

La campaña de reservas de Resident Evil Revelations en Steam ha confirmado que su aventura de terror desarrollada por Capcom contará con un Pase de Temporada en su salto a PS3, Xbox 360, Wii U y PC, que dará acceso a cuatro nuevos contenidos descargables destinados al Modo Asalto.

Como es habitual en este tipo de campañas, cuanto mayor sea el número de jugadores que pre-compren Resident Evil Revelations, mejores serán las recompensas que se les ofrecerán. De este modo, tras superar el primer nivel, quienes reserven el juego recibirán a cambio un libro de arte y la banda sonora de este nuevo Resident Evil. Si la campaña de reservas sigue por buen camino, Capcom regalará Lost Planet 2 Extreme Condition; y si se alcanza el último nivel, concederá a los usuarios el Pase de Temporada.

A falta de conocer al detalle las novedades que traerán estos cuatro paquetes de contenido adicional, sí sabemos que los jugadores podrán descargar nuevas armas y personajes para el Modo Asalto.

Tras su paso por Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 24 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...