Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V

Los creadores de Civilization creen que los videojuegos de estrategia gozan de excelente salud

El estudio asegura que los títulos para móviles no son tan distintos de los de PC.

Por / 15 comentarios
Sid Meier's Ace PatrolSid Meier's Ace Patrol

Recientemente en 3DJuegos, y con motivo de la presentación de Ace Patrol, nos hemos entrevistado con Lena Brenk, la productora del título de Firaxis. Con ella hemos tenido oportunidad de repasar la postura de los creadores de Civilization en cuanto al juego para móviles.


"Desde mi perspectiva creo que el género de la estrategia goza de muy buena salud, y creo que siempre habrá títulos de este género porque son divertidos. Y pienso también que en ese sentido, como plataforma, los teléfonos móviles no son tan distintos de PC", comentó Brenk.


"Mientras la experiencia jugable sea divertida creo que no habrá ningún problema a la hora de que continuemos viendo juegos de este perfil en el futuro. Creo que ahora mismo los juegos de estrategia son más populares o quizá tienen una mayor presencia que hace unos años, pero eso es normal, es el clásico movimiento de cambio que siempre sucede", la productora no duda de que esta buena salud se prolongará en el futuro. "Estoy segura de que habrá videojuegos de estrategia muy divertidos durante mucho tiempo... Y que los habrá para todas las plataformas".


Más sobre: Firaxis, Ace Patrol y Civilization V.