Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Friends

LEGO Friends anunciado para 3DS y DS este otoño

Estará basado en la línea " Friends" de LEGO.

Por / 13 comentarios
LEGO Friends

Este mismo mediodía Warner Bros. ha anunciado LEGO Friends, un título basado en la línea Friends de LEGO, que está convirtiéndose en un gran éxito desde el comienzo de su andadura en 2012 y que recibirá nuevas aventuras en 2013 con este título que aparecerá en otoño en 3DS y DS.


"Estamos encantados de dar la bienvenida incluso a más chicas al mundo de los videojuegos de LEGO con un título basado en la línea de éxito LEGO Friends", ha declarado Tom Stone, managing director de Traveller's Tales Games. "LEGO Friends permitirá a los jugadores construir su propia aventura de diversión personal mientras expresan su estilo individual y su personalidad por el camino".


El juego tiene lugar en Heartlake City, una ubicación donde los usuarios podrán moverse con libertad entre distintas áreas y actividades como las del baile, deportes o incluso ir de tiendas. Habrá también celebraciones para conmemorar las amistades, y así mismo dispondremos de una generosa variedad de mascotas que podremos entrenar para llevar a los shows de animales.


Más sobre: LEGO.