Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni

Level-5 descarta trabajar en las consolas de nueva generación de momento

Se están preparando para ello, pero con vistas al futuro.

Por / 17 comentarios
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (PS3)Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (PS3)

Los creadores de Professor Layton y Ni No Kuni, el estudio japonés Level-5, ha reconocido por boca de su máximo responsable que en estos momentos no están desarrollando ningún videojuego para la nueva generación de consolas.


“He pensado mucho sobre esto pero, por ahora, no veo nada concreto que tengamos que hacer con los nuevos sistemas”, ha comentado Akihiro Hino. “La cuestión es que son los jugadores los que deciden a qué quieren jugar. Y estoy seguro de que, en un año a partir de este momento, lo que los jugadores querrán de las nuevas consolas empezará a coincidir con lo que a nosotros nos impulsa a crear. Por eso estamos preparándonos para ello cuando llegue el momento”, apostilla el presidente de la compañía.


Dicho esto, Hino reconoce que en la próxima generación de consolas los “gráficos bonitos y las funciones sociales serán el estándar.” Pero más allá de eso, “la clave está en qué nuevas cosas podrás hacer con los nuevos sistemas. Creo que la habilidad para hacer cosas novedosas es lo que motiva a los creadores a hacerlas.”


Más sobre: Level 5.