Lo nuevo de Lucid Games, ex de Bizarre Creations, es 2K Drive para iOS

Lo nuevo de Lucid Games, ex de Bizarre Creations, es 2K Drive para iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se descarta, de momento, que estén trabajando en el rumoreado Project Gotham Racing 5.

Lucid Games, equipo compuesto por antiguos integrantes de Bizarre Creations, acaban de lanzar 2K Drive, un nuevo título de conducción para dispositivos iOS.

El juego ya está disponible en la AppStore de Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos, y se desconoce en qué fecha lo hará en otros países.

Rumores anteriores habían apuntado a que Lucid Games estaba enfrascado en un título de conducción realista, insinuándose que se trataba de Project Gotham Racing 5. El propio estudio adelantó que a mediados de mayo desvelarían su nuevo proyecto, y dada la cercanía del día de presentación de la nueva Xbox, todo parecía apuntar a que se trabaja de un anuncio relacionado con Xbox One.

Aún así todavía no se descarta que puedan estar trabajando en otro proyecto de mayor envergadura, en vista de las recientes ofertas de empleo que han ido publicando durante los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.