Ray's the Dead debutará en PS4

Ray's the Dead debutará en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título será la continuación espiritual del clásico Stubbs the Zombie

El estudio indie RagTag ha encontrado el apoyo que necesitaba para poder seguir adelante con su proyecto Ray´s the Dead, continuación directa del divertido juego denominado Stubbs the Zombie. Y ese apoyo tiene un nombre muy concreto, Sony, quien ha fichado a este estudio para que diseñe su obra en exclusiva para PlayStation 4.

Ray´s the Dead será una curiosa aventura en la que controlaremos a un muerto viviente, Ray, que se levantará de su tumba para emprender un viaje en el que buscará venganza por su asesinato. La acción y la estrategia serán los ingredientes fundamentales de su desarrollo, así como su sentido del humor, pudiendo guiar a ejércitos de zombis para dar cera a nuestros rivales. El apartado gráfico será en plan dibujos animados y estará dotado de mucha personalidad, mostrando diseños muy simpáticos y un uso muy interesante del color.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.