El juego de PC y PlayStation 4, Ray's The Dead, concreta detalles

El juego de PC y PlayStation 4, Ray's The Dead, concreta detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El protagonista del juego es Raymond La Morte, un zombie que acaba de resucitar".

Uno de los ejecutivos de Ragtag Studios, los desarrolladores de Ray's The Dead, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para contar algunas de las características que traerá consigo este título de corte indie y planes multiplataforma para PC, Mac, Linux y PlayStation 4.

"Se trata de un juego de acción y aventura en el que eres el líder de un ejército zombi. Estamos emocionados de poder anunciar que estará disponible como título descargable en PlayStation 4", declaró el vocal. "El protagonista de Ray’s the Dead es Raymond La Morte, un zombi que acaba de resucitar y que se ve inmerso en una aventura para descubrir cómo fue asesinado, quién lo mató y, lo más curioso de todo, ¿por qué sobresale una extraña bombilla de su cabeza? En este juego inspirado en los 80 vivirás las dos incomparables historias de Ray entrelazadas por el destino. Al mismo tiempo que aterrorizas las ciudades dormitorio de los EE. UU., irás revelando recuerdos jugables de la vida de Ray. Podrás vivir, de primera mano, los acontecimientos que desencadenaron su fallecimiento prematuro".

"Suena bien, pero ¿cómo se juega? Un rayo activa la bombilla encajada en el cerebro de Ray, y le da el poder de convertir y dirigir a los recién fallecidos y convertirlos en sus secuaces. Ya sea uno a uno, sacándolos de sus tumbas, o convirtiendo a los enemigos caídos, irás añadiendo nuevos miembros a tus filas. Entonces podrás usar a tus nuevos amigos para lograr diferentes metas como superar obstáculos, explorar el entorno y resolver rompecabezas. Si te gusta Pikmin u Overlord te sentirás como en casa", detalla. "El mundo de los vivos es un lugar duro si eres un zombi, porque está lleno de personas enfadadas que quieren que estés más muerto. Están armados y son peligrosos, así que tendrás que usar tus zombis para hacer lo que se le da mejor a los zombis: decirles que salgan de entre las sombras de siniestros bosques, atraviesen ventanas o entren como la marabunta en edificios para sorprender y abrumar al enemigo. A lo largo de tu aventura te encontrarás con nuevos tipos de zombis con habilidades especiales que necesitarás para lograr tus objetivos. Por cada tipo de humano que encontrarás, hay un zombi esperando a alistarse en tu ejército. Tendrás que exprimirte los sesos para descubrir cuál es el zombi perfecto para cada uno de los retos a los que Ray tendrá que hacer frente en su épica aventura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.