Primeros detalles del juego de PC y PlayStation 3 Ethan: Meteor Hunter

Primeros detalles del juego de PC y PlayStation 3 Ethan: Meteor Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se pondrá a la venta a finales de este verano en esas plataformas, Mac y Linux.

Olivier Penot, fundador de Seaven Studio, ha hablado sobre Ethan: Meteor Hunter a través del blog oficial de PlayStation, un videojuego que aparecerá a finales de este verano en PC, PlayStation 3, Mac y Linux.

"Somos siete antiguos trabajadores de Hydravision (que desarrollaron Obscure 1 & 2 y Alone in the Dark), que cerró en septiembre del año pasado", explica Penot. "Formábamos parte de un equipo que trabajaba en un nuevo proyecto llamado Ethan: Meteor Hunter cuando Hydravision cerró, así que decidimos crear un nuevo estudio con la idea de autofinanciar y publicar nuestros propios proyectos. Compramos los derechos de Ethan ¡y nos pusimos manos a la obra!".

"Hablemos sobre nuestro primer juego. Serás Ethan, un pequeño roedor alcanzado por unos fragmentos de meteorito. Estos fragmentos le conceden el poder de mover objetos y congelar el tiempo. Añade reglas físicas y elementos con distintas propiedades ¡y obtendrás un nuevo y emocionante juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D! Además, es francés, así que ¿cómo no te va a encantar?", continúa. "Ethan puede interactuar con el entorno, quemar bloques de madera, usar cargas eléctricas para activar interruptores, puertas o mecanismos, y planear gracias a los conductos de ventilación. Hay numerosas formas de solucionar los rompecabezas, algo que requiere acción arcade y reflexión. La progresión por los niveles no es lineal: hay montones de desafíos en cada fase, y Ethan conseguirá habilidades extra en cuanto derrote a cada mundo. ¡Nos enfrentamos a unos 50 niveles a lo largo de tres mundos diferentes!".

"Es fácil jugarlo, pero cuesta dominarlo: hemos creado el juego teniendo en cuenta los dos tipos de jugadores posibles, aquellos que quieren pasar 20 minutos agradables después de un duro día de trabajo, y también los jugones que quieren estar a la última sobre todas las novedades y enfrentarse a un nuevo y difícil desafío", aseguró. "¡Los Speedrunners deberían estar encantados!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.