DuckTales Remastered concreta su fecha de salida

DuckTales Remastered concreta su fecha de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá a lo largo de agosto y septiembre en Europa y Estados Unidos.

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento DuckTales - Remastered, que llegará este mismo verano a los mercados europeo y norteamericano.

El juego saldrá en territorio europeo el 13 de agosto en PC, el 14 en PlayStation Network y el 15 en la eShop de Wii U. La versión para Xbox Live en este mercado no verá la luz hasta el 11 de septiembre. El juego costará en Europa 14,99 euros.

Por otra parte, la salida del juego en Estados Unidos está fijada el 13 de agosto en PlayStation Network, la eShop de Wii U y PC. La versión del título para Xbox Live no llegará hasta el 11 de septiembre. El juego tendrá un precio de 14,99 dólares.

En Estados Unidos se lanzará el 20 de agosto una "versión caja" de DuckTales Remastered para PlayStation 3, que incluirá un código de descarga, a un precio de 19,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.