La función "Familia" para compartir juegos de Xbox One con hasta 10 amigos podría recuperarse

La función "Familia" para compartir juegos de Xbox One con hasta 10 amigos podría recuperarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft anunció su cancelación cuando se suspendieron las políticas DRM de la futura videoconsola.

Marc Whitten, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado sobre la función Familia de Xbox One, una de las más aplaudidas puesto que permitía compartir los videojuegos de nuestra biblioteca con hasta 10 personas. No obstante esta característica desapareció tras el polémico cambio de política de los de Redmond ante las críticas por sus estrictas medidas de protección.

"Si hay algo que a la gente le emociona y que de veras desea, vamos a asegurarnos de que encontramos la forma correcta de devolverla", declaró Whitten al portal norteamericano IGN al ser cuestionado por esta posibilidad.

"Una hoja de ruta supone que haya una fecha para un retorno de lo que creo que existe en realidad, pero creo firmemente en cómo construir una gran experiencia en Xbox One, tanto para mí como individuo como para mi familia. Family Sharing es un gran ejemplo de cómo conseguirlo", declaró un ejecutivo que explicó el por qué de la desaparición: "Teníamos que hacer sitio, sencillamente desde la perspectiva de la ingeniería, para poder dar ese giro radical. Así que sacar el Family Sharing de la ventana de lanzamiento no era algo así como `nos llevamos los juguetes y nos vamos a casa´. Era algo más del estilo de que cuando tengamos muy, muy claro que la gente realmente quiere esto y de cómo podemos hacer un gran trabajo con todo esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.