Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generación

Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán".

La compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.

"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.