NVidia Shield comienza con grandes ventas su andadura en el mercado

NVidia Shield comienza con grandes ventas su andadura en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil basada en Android ya se ha agotado en casi todos los puntos de venta.

Las ventas de la portátil NVidia SHIELD, el pequeño sistema basado en Android, han sido tan buenas en sus primeras semanas a la venta que prácticamente se ha agotado en todos las tiendas norteamericanas donde se ha comercializado.

Chris Evenden, director senior de NVidia, ha descrito las ventas de la portátil como "fabulosas", confirmando que "todo lo que hemos distribuido se ha vendido", aumentando la producción de consolas para procurar un nuevo abastecimiento.

A pesar de este optimismo inicial, lo cierto es que la compañía reportó una caída de ingresos del 6,4% en el último trimestre fiscal, con una disminución de sus beneficios del 19% respecto a hace un año. Aún así esperan que la segunda parte del año sea beneficiosa para la empresa por el lanzamiento de la portátil Shield fuera de Estados Unidos y por la aparición de los primeros dispositivos con el Tegra 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.