El acceso a GTA Online se abrirá el próximo 1 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será descargable, requerirá una copia de GTA V y no tendrá coste adicional

Rockstar Games ha anunciado que el acceso a GTA Online, la particular visión online de Grand Theft Auto, se abrirá a partir del próximo 1 de octubre, un par de semanas después del lanzamiento de GTA V (planteado para el 17 de septiembre).

La compañía ha añadido que para disfrutar de este contenido será necesario hacerse con una copia de GTA V. Planteado como una experiencia ligada a este título, ya que comparte su mundo y jugabilidad, GTA Online sólo estará disponible por descarga, sin coste adicional.

Hoy mismo Rockstar Games ha lanzado un tráiler explicando las características de GTA Online, a las cuales se añade una cobertura exclusiva a nivel nacional que llevaremos a cabo desde este mismo momento. En primer lugar con las impresiones tras nuestra visita a las oficinas de Rockstar North (en Edimburgo) y seguidamente con una charla digital para resolver todas vuestras dudas.

Os dejamos con el tráiler, junto a la explicación que la acompaña: "Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V, pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.