Rockstar no descarta una versión de próxima generación de GTA V

Rockstar no descarta una versión de próxima generación de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tras la salida de las versiones de la actual generación ya veremos lo que pasará en el futuro".

Actualmente Rockstar se está centrando en lanzar al mercado el esperado Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360, pero una versión para la próxima generación de consolas queda como una posibilidad en el futuro.

El presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, ha señalado que se están centrando en la versión para las consolas actuales: "Ya tenemos planes para próximas misiones del juego, nuevo contenido, vestimentas, apartamentos y lo que pueda venir. Queremos ver realmente en qué gasta más tiempo jugando la gente", y así saber en qué van a centrar sus futuros esfuerzos.

Preguntado directamente sobre una posible versión de próxima generación: "Primero la salida de las versiones de la actual generación, y luego ya veremos lo que pasará en el futuro".

Para concluir prefiere no crear ningún tipo de polémica señalando que no hay prácticamente diferencias entre las versiones de GTA V para PlayStation 3 y Xbox 360, ya que se han desarrollado de manera paralela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.