Rockstar North explica por qué GTA Online tiene su propio videojuego

Rockstar North explica por qué GTA Online tiene su propio videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No teníamos tiempo para integrar todo lo que queríamos", explica el director del estudio

Grand Theft Auto Online funcionará como una entidad que dependerá de la posesión de GTA V, pero que en un futuro se independizará. El motivo para crear un videojuego aparte para la experiencia online reside en esa idea, pero también influyó la falta de tiempo por parte de Rockstar North para integrar todas las ideas que tenían.

"Tenemos tantas ideas que no hay tiempo suficiente para integrarlas todas. Por eso hemos concebido GTA Online como una entidad separada", explicó Leslie Benzies (director del estudio) a 3DJuegos durante una reciente entrevista.

"Vemos GTA Online como algo que nació de sus padres, que serían en este caso GTA V. Pero un día se independizará y vivirá su propia vida, emancipándose para formar una entidad individual. No podemos mantenerlos unidos demasiado tiempo, así que los planes que tenemos es que siga su camino hasta convertirse en un gran juego al estilo MMO", concluyó el desarrollador.

Si queréis leer la entrevista íntegra que mantuvimos con Leslie Benzies (director de Rockstar North), próximamente la publicaremos íntegra en las páginas de la revista, desvelando más detalles sobre GTA Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.