Rockstar North aspira a que GTA Online se acabe convirtiendo en un MMO

Rockstar North aspira a que GTA Online se acabe convirtiendo en un MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar", explica el director del estudio

GTA Online está planteado como el principio de una era dentro de las experiencias sandbox en línea. Lo que no sabíamos es que su proyección fuese tan ambiciosa, con la mismísima Rockstar North (máximos responsables de la serie Grand Theft Auto) interesada en conseguir que su nueva criatura llegue a adquirir un espíritu puramente MMO.

"GTA IV tuvo un tradicional y simple concepto multijugador, con carreras y deathmatchs. Nosotros vemos GTA Online con un aura MMO", nos explicó Leslie Benzies (director del estudio) en exclusiva. Y proseguía: "No lo es, pero tiene esa esencia. Queremos que la gente viva y exista en este mundo, no que entre sólo para echar una carrera. Es algo persistente, tienes un personaje que evoluciona, que adquiere habilidades y al que debes cuidar. Es un enfoque más MMO. Seguiremos trabajando en esta línea hasta conseguir una representación real de la vida de ahí fuera".

Cuando insistimos sobre esas intenciones de caminar hacia un futuro MMO, Benzies respondió: "Ahí es donde intentamos llegar. Tenemos planes para que GTA Online se convierta en un mundo persistente con millones de personas coexistiendo. Seguiremos añadiendo nuevas cosas. Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.