Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB

Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...