Mighty No.9, lo nuevo del creador de Mega Man, supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo ha necesitado de un día para superar la barrera de los 900.000 dólares.

El nuevo juego del creador Mega Man, Mighty No. 9, tan solo ha necesitado de un día para superar con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde ya ha superado la barrera de los 900.000 dólares que se habían fijado como objetivo.

Desarrollado por el equipo de Comcept, que está formado por algunos de los creativos que trabajaron en los clásicos Mega Man de NES, el nuevo trabajo de Keiji Inafune pretende recuperar el espíritu de las desafiantes aventuras de acción plataformera en 2D de finales de los 80 y principios de los 90.

Con 29 días por delante, y ya confirmada la versión de Mighty No. 9 para PC, el objetivo de Keiji Inafune es alcanzar ahora el dinero necesario para adaptar el juego a otras plataformas como PlayStation 3, Linux, Mac, Xbox 360 y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.